Entrada destacada

QUIENES SOMOS

Una Asociación de Madres y Padres de Alumnado sin ánimo de lucro a la que pueden asociarse voluntariamente todos los padres y madres que tie...

sábado, 16 de septiembre de 2017

ASAMBLEA DE SOCIOS/AS EN OCTUBRE

El 17 de octubre celebraremos Asamblea General de Socias y Socios. Entre otras cuestiones renovaremos los miembros de la Junta Directiva. La persona interesada en pertenecer a la misma tan sólo tiene que comunicarlo por email a ampa@ceipteodosio.com

Requisito imprescindible, comunicarlo 24 horas antes de la celebración de la Asamblea y ser socio/a de nuestra Entidad, habiendo abonado la cuota 2017-18. En breve enviarenos convocatoria.

Esperamos que hayáis tenido un buen comienzo de curso. Saludos.

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Espero que no os moleste que me haya tomado al libertad de dirigirme a vosotros por este medio.

    Soy profesora en Ten Academy, es una web que se dedica a compartir material y Recursos Educativos de forma Gratuita.

    He pensado que podría ser interesante invitar a los docentes y a las familias a visitar https://tenacademy.com. Podréis encontrar PDFs descargables e imprimibles y divertidos vídeos para que los más pequeños aprendan y jueguen, además de entretenidas entrevistas a los elementos de la tabla periódica para los más mayores.

    No me extiendo más para no ser pesada, si tenéis alguna duda o necesitáis información podéis contactar en informacion@tenacademy.com.

    Gracias por la atención y espero que os resulte útil.

    ResponderEliminar